Buscar

Tráfico

Accidente en Veracruz: Mueren seis miembros de una familia tras volcadura de camión

Accidente en Veracruz: Una niña de 11 años y cinco personas fallecieron, todos eran miembros de una familia. Entre los heridos se encuentran menores de 4, 13 y dos de 17 años.

Escrito en Estados el
Accidente en Veracruz: Mueren seis miembros de una familia tras volcadura de camión
Por esquivar a vaca: La niña Lucía y familia iban a vacacionar pero fallecen tras volcarse en carretera. Accidente en Veracruz: Mueren seis miembros de una familia tras volcadura de camión . 60 Minutos Veracruz

Veracruz.- Un accidente en Veracruz dejó como saldo a seis personas sin vida, entre ellas, una menor de edad.

Los hechos se registraron en la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, cuando un autobús turístico que transportaba a al menos 14 personas se volcó a la altura del municipio de Jáltipan, de acuerdo al medio local Imagen Veracruz. 

De inmediato, acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en el camión.

El conductor del vehículo refirió que intentó esquivar a una vaca que cruzaba la carretera, sin embargo, perdió el control del autobús y terminó volcándose.

Accidente en Veracruz: Identifican a víctimas 

En el lugar fueron declaradas muertas 6 personas, todas miembros de una familia originaria de Macuspana, Tabasco, que se dirigía a vacacionar al Puerto de Veracruz. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Peralta, Carlos, Rafael, Martín, Blanca, y la niña de 11 años identificada como Lucía "N".

Nueve personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, entre los lesionados se encuentran menores de 4, 13 y dos de 17 años. 

Medios locales reportaron que también el animal falleció debido a que sí fue impactado por el autobús. 

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO Bebé quedó atrapada en fierros: Mueren 3 personas prensadas tras chocar contra tráiler

Amigos cambiaban llanta de coche cuando los arrolla conductor ebrio, muere uno

Madre lo abrazó hasta que murió: Padre arrolla a hijo de 2 años al echarse en reversa

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am