Buscar

José Ramón López Beltrán: Hijo de AMLO señala racismo y clasismo en su viaje a Acapulco

José Ramón López Beltrán: En su cuenta de Twitter, el hijo de AMLO, afirmó que en su estancia en Acapulco, no les gusto que estuvieran ahí.

Escrito en Estados el
José Ramón López Beltrán: Hijo de AMLO señala racismo y clasismo en su viaje a Acapulco
José Ramón López Beltrán.. El hijo de AMLO, con su familia, estuvo de visita en Acapulco, donde fue a ver el atardecer. /FOTO: Screenshot .

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó clasismo y hasta racismo tras un viaje que hizo a Acapulco.

Por medio de su cuenta de Twitter, compartió sobre su visita a Acapulco: “Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular”. En un par de fotografías se le ve con su esposa Carolyn Adams y sus hijos

Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México”, concluyó su mensaje.

No obstante, no fue el único “tuit” que publicó en el día. Más temprano, contó que la semana pasada habían ido a comer a un restaurante de mariscos en Sinaloa y que de igual forma le tomaron fotografías. 

Nos tomaron estas fotitos y una familia que teníamos a lado. A la próxima pidan unas fotos con nosotros”, escribió.

 

José Ramón López Beltrán: Analiza costo del hospedaje

Algunos usuarios de Twitter cuestionaron este viaje y el costo del hotel donde López Beltrán se hospedó. Aunque también hubo quien salió en su defensa, tal como Epigmenio Ibarra, quien tuiteó: "Tiene la derecha conservadora la lógica propia del apartheid; creen que hay zonas de “acceso exclusivo” para ellos y con rabia reaccionan: toman fotos, insultan y agreden cuando se sienten invadidos”.



 

NLD 


 

Escrito en Estados el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am