Buscar

VIDEO Seguridad en Zacatecas: Capta cámara plagio de 4 por parte de varios hombres armados

Seguridad en Zacatecas: En las imágenes se puede ver como llegan hombres armados en dos camionetas para plagiar a 4 personas.

Escrito en Estados el
VIDEO Seguridad en Zacatecas: Capta cámara plagio de 4 por parte de varios hombres armados
Seguridad en Zacatecas.. Hombres armados llegan y secuestran a 4 personas de 16 y 30 años./FOTO: Screenshot .

Seguridad en Zacatecas: Una cámara de vigilancia que era reparada captó el momento en el que un grupo de sicarios privaron de la libertad a cuatro trabajadores de una empresa dedicada a dar mantenimiento a los dispositivos de seguridad en Apulco, Zacatecas.

Los cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, responden a los nombres Sergio Esaú Ramírez Alonso, de 30 años de edad; Jaime Fernández Morales, de 25 años, Héctor Abner Donoso Cruz, de 23, y José Manuel González, de 16.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

La Fiscalía General de Zacatecas emitió las fichas correspondientes por estos hechos que se registraron el pasado 4 de agosto alrededor de las 14:00 horas.

En la filmación, se aprecia como uno de los jóvenes estaba arriba de un poste reparando el sistema en uno de los cruceros de Apulco, el cual es transitado al momento de los hechos.

De pronto, una camioneta en la que viajaban hombres con armas largas arriba al punto, los sicarios descienden del vehículo y se llevan por la fuerza a los trabajadores.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Seguridad en Zacatecas: Víctimas no ponen resistencia

Al verse rodeados y encañonados, los cuatro trabajadores avanzan con las manos arriba, uno de ellos, quien porta gorra azul, aún trae puesto el arnés de seguridad, pues acababa de bajar del poste.

Además, el comando se lleva la camioneta de la empresa en la que se desplazaban las víctimas, sin que hasta el momento se sepa la ubicación del automotor.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Fueron familiares quienes reportaron la privación de la libertad de los jóvenes, quienes se encontraban frente a las cámaras que transmiten en tiempo real las imágenes a bases de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.


 

 

NLD

Escrito en Estados el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am