Buscar

TRAGEDIA

Accidente en Nuevo León: Pequeña de 7 años fallece en accidente, regresaba a casa con su papá y hermana

Accidente en Nuevo León: La menor regresaba con su papá a casa en su coche, cuando un auto las impactó de frente.

Escrito en Estados el
Accidente en Nuevo León: Pequeña de 7 años fallece en accidente, regresaba a casa con su papá y hermana
Accidente en Nuevo León.. Así quedo el vehículo en el que iba la menor con su papá, quien resultó con lesiones de gravedad./FOTO: Screenshot .

Accidente en Nuevo León: Lo que pretendía ser un tranquilo regreso a casa, terminó en tragedia cuando una pequeña de 7 años falleció luego de que en el auto en el que viajaba con su papá y hermana fuera impactado por otro vehículo.

De acuerdo a telediario.mx, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Juárez, en Nuevo León, cuando una pequeña de 7 años, regresaba junto con su papá a casa para poder descansar.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Pero, al tomar la carretera a San Mateo, un auto que al parecer invadió el carril los impactó de frente, provocando un fuerte impacto que alertó a conductores que pasaban por el lugar justo en ese momento.

Sin conocer la gravedad del percance, los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias para reportar un choque, en el que al parecer varias personas habían resultado lesionadas.

Accidente en Nuevo León: Llegan rescatistas y se llevan sorpresa

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad y de rescate acudieron al lugar del accidente, donde pudieron confirmar que había varias personas lesionadas.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Pero, para sorpresa de los paramédicos, vieron en uno de los autos a una pequeña de 7 años gravemente herida, por lo que de inmediato brindaron atención médica, pero desafortunadamente, a los pocos minutos fallecería.

Por su parte, el papá de la menor, David Alejandro, de 31 años, también resultó con lesiones, al igual que la hermana de la menor fallecida, por lo que fueron atendidos de inmediato.

Asimismo, los pasajeros del auto responsable fueron detenidos al mismo tiempo que se les brindaba atención médica, resultando con lesiones que no ponen en riesgo su vida.


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am