Buscar

CRIMEN

Seguridad en Morelos: Melani y Christofer salían a comer de casa y antes de subir al auto los asesinan

Seguridad en Morelos: Testigos del ataque afirman que la pareja salía de su casa cuando fueron asesinados a balazos.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Melani y Christofer salían a comer de casa y antes de subir al auto los asesinan
Seguridad en Morelos.. Al parecer la pareja, salía a comer cuando hombres armados les dispararon./FOTO: Captura de pantalla .

Seguridad en Morelos: Una pareja que se disponía salir a comer, fueron atacados a balazos por hombres armados a unos pasos de su casa, cuando estaban por subirse al auto. Ambos fallecieron en el lugar del ataque.

Según el reporte de las autoridades y a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando Melani Fernanda y Christofer Mondragón, ambos de 27 años, salían de casa, ubicada en la comunidad de Tres Marías.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

De acuerdo a testigos de los hechos, la pareja acostumbraba salir a comer a esas horas y ese día no sería la excepción, pero nunca imaginaron lo que estaba por ocurrir.

A unos pasos de salir de casa, la pareja fue interceptada por hombres armados que llegaron en una moto y que sin mediar palabra comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Tras el ataque, los vecinos, al escuchar las detonaciones, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar lo que acababa de ocurrir.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron a la escena del crimen, ya que al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues ambos, ya no presentaban signos vitales.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Las víctimas fueron inmediatamente identificados por vecinos de la zona, quienes afirmaron que ambos eran personas tranquilas.

De los presuntos agresores no dieron más características, afirmando que ambos motociclistas traían casco al momento del ataque.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 35 mil 625 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. Mientras que en 2020 mataron a 36 mil 773 personas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y a quienes se les atribuye gran parte de la violencia en el País.  

Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Sin embargo, existen escisiones que han logrado conformar todavía a más grupos criminales, pero que operan en territorios más pequeños, aunque con la misma peligrosidad que cualquier otro cártel. Todos estos grupos han alentado no solamente el aumento de homicidios dolosos, sino también los delitos de secuestro y/o desapariciones, extorsión y contrabando. 


 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am