VIRAL

Perrito se hace viral por ‘pedir’ dinero en los semáforos para ayudar a su dueña en San Luis Potosí

Un perro fue captado pidiendo dinero en un semáforo en la capital de San Luis Potosí, por lo que el video se volvió viral en las redes sociales.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 13:20

San Luis Potosí.- Un perro fue captado pidiendo dinero en un semáforo en la capital de San Luis Potosí, por lo que el video se volvió viral en las redes sociales. 

El animal conmovió a los usuarios, porque se presume que estaba ayudando a su dueña, ya que en la grabación se observa como el perrito va caminando en la banqueta con un bote en su cuello.

Sin embargo, el perrito se queda parado cerca de un automóvil rojo, mientras en el fondo se ve a su dueña recargada en la pared con un bastón en su mano, ya que no podía caminar muy bien.

El video fue compartido en TikTok hace cuatro días y rápidamente se viralizó, alcanzando 8.6 millones de visualizaciones, 1.6 millones de “me gusta” y 10 mil comentarios. 

Además, la usuaria que compartió el video fue cuestionada por los internautas sobre por qué no le había dado dinero, a lo que ella respondió que sí lo había intentado pero al hablarle, no hacía caso. 

Finalmente, otros preguntaron sobre la ubicación del perrito y se indicó que está en “Soledad de Graciano Sánchez, en el acceso norte para ir a la carretera Matehuala”. 

(Con información de Milenio)

JFF 

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am