Buscar

seguridad en morelos

Madre e hija adolescente iban saliendo de escuela y las matan motosicarios de varios balazos

Madre e hija fueron atacadas a balazos por dos hombres que circulaban en una motocicleta, murieron al subir a su auto al exteriror de una secundaria.

Escrito en Estados el
Madre e hija adolescente iban saliendo de escuela y las matan motosicarios de varios balazos
El crimen ocurrió esta mañana sobre la calle de Alpes, en la colonia Miraval. La Jornada

Ciudad de México.- Un ataque a balazos, terminó con la vida de una mujer y su hija adolescente, al salir de una secundaria en Cuernavaca, donde estudiaba la menor.

Reportes policiacos recabados por Agencia Reforma, citan que las víctimas iban saliendo de la intitución educativa y al abordar un vehículo compacto, fueron atacadas a balazos por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

El crimen ocurrió esta mañana sobre la calle de Alpes, en la Colonia Miraval.

Hasta ahora, las autoridades desconocen el motivo de la agresión y la identidad de las víctimas, solo se sabe que eran madre e hija.

Aunque testigos llamaron a los servicios de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las mujeres ya habían fallecido debido a la gran pérdida de sangre.

Los cuerpos quedaron dentro del vehículo Fiat rojo, en espera de los peritos investigadores.

Alza de homicidios dolosos en Morelos

Entre enero y septiembre, Morelos reportó una alza del 23 por ciento en homicidios dolosos al pasar de 758 a 930 casos en comparación con el mismo periodo de 2022, de acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

(Con información de Agencia Reforma)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am