Buscar

accidente

Autobús de doble piso se estrelló contra puente y mueren 12 pasajeros; hay 58 heridos, varios graves

El fatal percance se registró la tarde de ayer en la autopista Veracruz-Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Chacaltianguis.

Escrito en Estados el
Autobús de doble piso se estrelló contra puente y mueren 12 pasajeros; hay 58 heridos, varios graves

Veracruz.- Un fuerte accidente carretero que ocurrió ayer en la zona sur de Veracruz, ha sumado más muertes tras el camionazo que inicialmente dejaba 7 fallecimientos, este miércoles reportan 12 en total.

Además, la cifra de heridos subió a 58, de los cuales siguen varios graves en diferentes hospitales de ese estado.

 

El fuerte choque ha sumado más muertes tras el camionazo que inicialmente dejaba 7 fallecimientos./X

 

El fatal percance se registró la tarde ayer en la autopista Veracruz-Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Chacaltianguis.

Se sabe que el chofer del autobús de doble piso, perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra la estructura baja de un puente.

 

Todavía no han informado sobre identidad de fallecidos y heridos./X

 

Hasta esta mañana, autoridades no han reportado sobre las causas del accidente y tampoco sobre la identidad de las víctimas mortales y sobrevivientes.

(Con información de El Universal) 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am