seguridad en michoacán

Seguridad en Michoacán: Masacran a familia de Morelia; lapidan a niña y fusilan a hermanito

Hallan 6 cuerpos en Tarímbaro; cinco fueron asesinados a balazos, incluido un niño de 2 años y su hermana, de 3, fue lapidada con una piedra de gran tamaño.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:09

Michoacán.- Con una terrible saña fueron asesinadas seis personas, entre ellas había dos menores, una niña y un niño; el hallazgo de los cuerpos se hizo este viernes en el municipio de Tarímbaro, sin embargo hasta apenas hoy autoridades estatales han dado a conocer detalles del multihomicidio.

La Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo de seis cadáveres en esa zona, entre las víctimas se encuentran dos menores y cuatro adultos, informan además que cuatro de las víctimas eran familia.

Se sabe por reportes de El Universal que los cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres), así como el niño, fueron asesinados a balazos.

 

La Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo de seis cadáveres./@Halcon1072

 

Lapidan a niña de 3 años en Michoacán

La sexta víctima (la niña), estaba debajo de una piedra de gran tamaño, por lo que se cree que fue lapidada y murió aplastada.

Los cuerpos fueron abandonados sobre una brecha de terracería del fraccionamiento Las Espigas, ubicado a 12 kilómetros de la capital michoacana.

Indentifican a víctimas, 4 eran familia, padres e hijos

Hasta este momento, 4 de las víctimas ya se encuentran identificadas, pertenecía a una misma familia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que, Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, ambos originarios de Morelia y de oficio comerciantes, eran padres de la niña N.S.S.V., y el niño L.A.S.V., de 3 y 2 años, quienes también murieron.

 

Las otras dos víctimas están pendientes de indentificar./@Halcon1072

 

De igual forma, se continua con los actos de investigación pericial, inteligencia y de campo.

Las otras dos víctimas están pendientes de indentificar.

(Con información de El Universal) 

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am