Buscar

VIOLENCIA EN QUINTANA ROO

Empresario secuestrado en Chetumal Quintana Roo fue hallado muerto

De acuerdo con reportes locales, el empresario Cipriano Torres fue localizado anoche embolsado en un camino de terracería en la Avenida Erick Paolo Martínez, Colonia Antorchistas, en esa localidad.

Escrito en Estados el
Empresario secuestrado en Chetumal Quintana Roo fue hallado muerto
De acuerdo con reportes locales, el empresario Cipriano Torres fue localizado anoche embolsado en un camino de terracería en la Avenida Erick Paolo Martínez, Colonia Antorchistas, en esa localidad. Twitter

Chetumal, Quintana Roo.- El empresario Cipriano Torres, secuestrado el domingo pasado afuera de su casa en el Municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), Quintana Roo, fue hallado muerto.

De acuerdo con reportes locales, la víctima fue localizada anoche embolsada en un camino de terracería en la Avenida Erick Paolo Martínez, Colonia Antorchistas, en esa localidad.

En redes sociales, allegados publicaron condolencias:

Tengo el dolor más grande en mi alma. Hoy navegarás otros mares con aguas más tranquilas, pero sé que en algún momento las olas de nuestros rumbos se volverán encontrar...toda la vida vivirás en mi corazón. Velación en la Funeraria Gamero", escribió Nicee H. Rodríguez.

Apenas ayer, familiares de Torres abordaron a la Gobernadora morenista Mara Lezama para pedirle ayuda en la localización del empresario y revelaron extorsiones.

La verdad estoy desesperada, ya tiene más de 24 horas. Las amenazas que hemos recibido siempre son llamadas de extorsión y derecho de piso, cosas como esas", dijo la esposa de la víctima, Eunice Huerta, quien refirió que ante ello tuvieron que irse un tiempo del País.

"Por miedo no fuimos a ratificar la demanda, nos fuimos del País. La verdad ahorita estoy desesperada, yo sé que ustedes pueden hacer algo más todavía, estoy desesperada y quiero que me ayude señora Gobernadora".

Lezama comunicó a la esposa con autoridades para que le explicaran el operativo que se estaba realizando para hallar a su esposo.

En un video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que el empresario fue secuestrado por tres hombres armados a plena luz del día.

A las 14:59:39 horas, cuando Torres intentó entrar a su casa, sujetos lo sacaron a la fuerza, con patadas y golpes, y lo subieron a un vehículo.

La víctima es dueña de varios establecimientos de venta de artículos de pesca y de refacciones en Chetumal.

JRL


Escrito en Estados el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am