Buscar

accidente

Vuelcan soldados y salen volando; mueren 2 en Nuevo Laredo

Al menos dos elementos del Ejército murieron y otros más, sin que se conozca cuántos, resultaron lesionados tras volcarse la unidad oficial en la que se trasladaban por el Libramiento Mex II, en el municipio de Nuevo Laredo.

Escrito en Estados el
Vuelcan soldados y salen volando; mueren 2 en Nuevo Laredo
Al menos dos elementos del Ejército murieron y otros más, sin que se conozca cuántos, resultaron lesionados tras volcarse la unidad oficial en la que se trasladaban por el Libramiento Mex II, en el municipio de Nuevo Laredo. Agencia Reforma

 

 

Nuevo Laredo.- Al menos dos elementos del Ejército murieron y otros más, sin que se conozca cuántos, resultaron lesionados tras volcarse la unidad oficial en la que se trasladaban por el Libramiento Mex II, en el municipio de Nuevo Laredo.

El reporte del percance se dio en la carretera Anáhuac al subir al Puente Internacional número 3, de la ciudad fronteriza.

En un inicio fuentes dijeron que se suscitó un deceso y poco antes de la medianoche confirmaron que son dos, aunque se desconoce si hayan muerto en el punto del accidente o en algún hospital.

Trascendió que los efectivos de la Sedena viajaban a exceso de velocidad, lo que causó que volcaran.

Se desplazaban en una camioneta pick up de la milicia y al perder el control del vehículo, habrían salido volando de la carretera y terminado en el camellón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar del incidente a tomar conocimiento del hecho.

JRL

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am