Buscar

Tragedia

Alessandra, pequeña de 4 años, jugaba en su kínder, queda colgada en resbaladilla y muere asfixiada 

La pequeña Alessandra quedó atorada de la resbaladilla presuntamente con el gafete que utilizaba y murió asfixiada.

Escrito en Estados el
Alessandra, pequeña de 4 años, jugaba en su kínder, queda colgada en resbaladilla y muere asfixiada 
La muerte de la pequeña de 4 años ocurrió en el kínder "Rita Cetina Gutiérrez" . canal6tv.com

Querétaro.- La pequeña Alessandra, de 4 años, jugaba en su kínder, decidió ir a la resbaladilla que acabó con su vida.

La Fiscalía General de Querétaro confirmó que la niña falleció de un "ahorcamiento", luego de que quedara atorada en una resbaladilla con una de las prendas en el kínder "Rita Cetina Gutiérrez".

Aunque la Fiscalía no aclaró qué prenda, medios locales informaron que fue un gafete el que utilizaba lo que habría provocado que quedara atorada y muriera.

Globos blancos fueron colocados afuera del kínder donde murió Alessandra./Foto:xevt.com

La muerte de la menor ocurrió el pasado martes 29 de agosto, en la colonia Paseos de San Miguel, a pesar de que llegaron paramédicos, confirmaron su deceso.

"La necrocirugía de Ley, se puede informar que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento. 

"Al estar jugando en la resbaladilla, una de las prendas que traía se atoró y le provocó la obstrucción de las vías respiratorias, provocándole la muerte", informó la Fiscalía.

La causa de muerte de Alessandra fue "asfixia mecánica"./Foto:CNqueretaro

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y determinarán si existe algún responsable involucrado en el hecho.

La familia de la pequeña exige justicia.

(Con información de El Universal)

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am