Buscar

SEGURIDAD

Ola de violencia en Guerrero: Matan a líder de taxistas y comando irrumpe en Semefo para quemar cuerpo

Una ola de violencia en Guerrero se ha desatado luego del asesinato del líder de taxistas tras el paro del transporte en el estado y se registró un ataque en Semefo de Iguala.

Escrito en Estados el
Ola de violencia en Guerrero: Matan a líder de taxistas y comando irrumpe en Semefo para quemar cuerpo
SEGURIDAD. Un grupo de hombres armados asesinó a balazos al líder de la organización de taxistas Real de Oro, Omar Reina Abarca. Agencia Reforma

Chilpancingo, México.- Un grupo de hombres armados asesinó a balazos al líder de la organización de taxistas Real de Oro, Omar Reina Abarca, cuando estaba en sus oficinas en la Colonia Adrián Castrejón en Iguala.

Según los reportes oficiales, los delincuentes dispararon nueve veces contra el dirigente de transportistas, quien contaba con 38 años de edad.

Posteriormente, un grupo de taxistas llegó a las oficinas y se llevó el cadáver de su dirigente.

Las oficinas de esta organización de taxistas están ubicadas en la calle El Trueno, en la Colonia Adrián Castrejón, ubicadas al poniente de Iguala.

Balean Semefo en Iguala; Comando golpea a trabajadores y queman cuerpo 

De acuerdo con la información de López-Dóriga Digital, un comando baleó el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en Guerrero, donde también golpeó a los trabajadores y quemó un cuerpo que permanecía en dichas instalaciones. 

Según la versión de los vecinos, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado lunes, hombres armados dispararon en contra de la funeraria que sirve como Semefo e irrumpieron a las instalaciones, donde agredieron a los empleados del lugar. 

Los agresores salieron del lugar durante las primeras horas de este martes en el que realizaron la quema de un cuerpo que se encontraba en las planchas del sitio, posteriormente, las fuentes policiales informaron que pertenecía a un hombre que ingresó al Hospital General la madrugada del lunes por ingerir líquido de frenos y luego murió. 

JFF 

Escrito en Estados el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24