Buscar

Rescate

VIDEO: Así fue el rescate de la bebé a la que el viento arrojó al mar en Veracruz

Mientras la familia se tomaba fotografías una fuerte ráfaga de viento se llevó la carriola hacía las aguas del puerto. La menor fue valorada en el lugar y no presentó lesiones.

Escrito en Estados el
VIDEO: Así fue el rescate de la bebé a la que el viento arrojó al mar en Veracruz
Rescate. Un policía naval salta al agua en auxilio de otros hombres que rescataron a la bebé y su padre. Agencia El Universal

Una familia que paseaba por el malecón de Veracruz vivió momentos de terror cuando la carriola en la que se encontraba su bebé de un año cayó al mar.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 16 de febrero, cuando la madre de la menor, de 22 años de, tomaba fotografías en el lugar y no se percató que una fuerte ráfaga de viento arrastró la carriola hacia el agua.

El papá de la bebé, quien no sabe nadar, algunos empleados municipales y policías navales que estaban en el sitio se tiraron al agua a rescatarla. La menor fue valorada por paramédicos en el lugar y no requirió hospitalización.

El capitán de Fragata, Jesús Garcilazo Delgado, el policía Alexis Yair Bolaños Mijangos y dos civiles más fueron quienes se lanzaron al mar para rescatar a la bebé.

 

También te puede interesar: 

 

RSV

Escrito en Estados el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24