Buscar

accidente en nuevo león

Se prensan 14 pasajeros que iban a su trabajo; chofer se quedó dormido y se estrelló contra tráiler

El carreterazo se reportó esta mañana en una vía estatal de Apodaca, Nuevo León.

Escrito en Estados el
Se prensan 14 pasajeros que iban a su trabajo; chofer se quedó dormido y se estrelló contra tráiler
Los heridos fueron llevados de emergencia a varios hospitales de Monterrey. El Norte

Nuevo León.- Un fuerte choque entre una camioneta de transporte de personal y un tráiler, dejó un saldo de 14 pasajeros heridos de gravedad en una carretera de Apodaca.

El carreterazo se registró esta mañana en la vía Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 27, cerca de los límites con Pesquería.

Chofer se queda dormido al volante

De acuerdo con autoridades estatales, el accidente ocurrió cuando el chofer del transporte de personal, presuntamente dormitó al volante y se estrelló contra la parte posterior de una unidad de carga que se encontraba estacionada en el acotamiento.

Se sabe que de los 14 lesionados, (todos pasajeros de la camioneta), varios de ellos quedaron prensados entre el tablero y los asientos de la unidad.

 

Vía Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 27./El Norte

 

Reportan heridos graves 

Todos los afectados ya han sido trasladados a diferentes hospitales de Monterrey, con el fin de recibir atención médica inmediata debido a las múltiples heridas y fracturas.

Hasta el momento la vialidad permanece colapsada a pesar de que ya fue liberada, afectando a cientos de personas que se desplazaban al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

No se precisó de qué empresa eran los trabajadores y si el chofer, presunto responsable del accidente, fue detenido.

(Con información de Milenio y El Norte) 

Menores de edad se estrellan a toda velocidad y se calcinan

La tragedia ocurrió a menos de un kilómetro de Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro.

Leer la nota completa aquí

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am