Buscar

VOTAMOS24

VOTAMOS24: Vestida de novia, candidata de Morena pide le den el 'sí'

Un spot de la morenista Leslie Figueroa Treviño se volvió tendencia debido a que se vistió de novia para hacer campaña.

Escrito en Estados el
VOTAMOS24: Vestida de novia, candidata de Morena pide le den el 'sí'
VOTAMOS24. Leslie Figueroa Treviño es candidata de Morena a la diputación federal en Aguascalientes . Tomada de video

Ciudad de México.- Un spot de la morenista Leslie Figueroa Treviño se volvió tendencia luego de que se promociona vestida de novia para que los ciudadanos le den el "sí".

Treviño busca ser diputada federal por Aguascalientes y comenzó a difundir su propaganda a través de sus redes sociales.

"Llegó el momento más importante, decirle Sí a Aguascalientes", señala.

De blanco, su vestido de novia, con un ramo de flores, la candidata pide a los electores den el "sí" a varios temas que promueve el partido Morena.

"Llegó el momento de dar el sí más importante, dile sí al bienestar. Dile sí al cambio seguro. Dile sí a la economía estable, al superpeso a las inversiones", expresó.

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am