Buscar

VOTAMOS24

Le gritan 'fuera' a Rocío Nahle a su llegada a un café de Veracruz

La candidata a la Gubernatura de Morena-PT-PVEM, Rocío Nahle, fue recibida con gritos de desaprobación a su llegada a un conocido café de la zona Veracruz-Boca del Río

Escrito en Estados el
Le gritan 'fuera' a Rocío Nahle a su llegada a un café de Veracruz
Rocío Nahle encabezó una conferencia de prensa en Veracruz. Agencia Reforma

La candidata a la Gubernatura de Morena-PT-PVEM, Rocío Nahle, fue recibida con gritos de desaprobación a su llegada a un conocido café de la zona Veracruz-Boca del Río para dar una conferencia de prensa.

"¡Fuera!" "¡Fuera!" gritaron algunos comensales cuando la ex Secretaria de Energía apenas había arribado al lugar acompañada de colaboradores, dirigentes de partido y de candidatos al Senado, a diputaciones federales y locales.

Ante los gritos de desaprobación, seguidores y acompañantes de Nahle comenzaron a corear "¡Gobernadora!", pero sus consignas fueron opacadas por los gritos de los inconformes.

Finalmente, la candidata logró ocupar una mesa dispuesta para conversar con los reporteros presentes en el café La Parroquia.

Este domingo, Nahle iniciará su campaña proselitista con un acto masivo en el malecón del puerto de Veracruz, previsto a las 17:00 horas.

DMD

Escrito en Estados el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am