Buscar

accidente en michoacán

Todos murieron trágicamente: Intentan 5 amigos ganarle al tren pero todo acabó mal

Cinco víctimas mortales dejó un choque entre una camioneta y el tren, en Vista Hermosa, Michocán; dos cuerpos salieron proyectados de la unidad derivado del impacto.

Escrito en Estados el
Todos murieron trágicamente: Intentan 5 amigos ganarle al tren pero todo acabó mal
La tragedia ocurrió la tarde de ayer cerca de la comunidad Los Pilares. Especial

Michoacán.- Un aparatoso accidente se reportó en las vías del tren que atraviesan el municipio de Vista Hermosa; una camioneta intentó ganarle el paso a la locomotora y terminaron muertos sus cinco tripulantes.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer cerca de la comunidad Los Pilares.

Autoridades locales informaron que una camioneta tipo pick-up intentó adelantarse al paso del tren, pero fue embestida y arrastrada varios metros.

 

Identifican a los fallecidos en choque con tren en Vista Hermosa, Michocán. Foto: Especial

 

En el acto, dos ocupantes salieron proyectados de la unidad. Sus cuerpos fueron hallados cerca de las vías.

En tanto, los otros tres ocupantes murieron al interior del vehículo.

Identifican a los fallecidos en choque de tren

Alejandro, de 27 años; Luis Fernando, de 28 años; Juan José, de 35 años; Juan Carlos, de 29 años, y Juan Pablo de 27, es como fueron identificados los fallecidos, originarios de Villanueva, Tanhuato.

La zona del incidente ferroviario fue acordonada por la Fiscalía estatal y personal forense, se desconoce si el chofer del tren fue detenido en el deslinde de responsabilidades.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am