Buscar

Incendio en Tamaulipas

Los dejan solos, se incendia vivienda y mueren cuatro niños por intoxicación

Una tragedia conmocionó a toda una ciudad debido a las circunstancias en la que fallecieron cuatro menores. Estaban solos y vecinos fueron quienes los sacaron sin vida tras un incendio.

Escrito en Estados el
Los dejan solos, se incendia vivienda y mueren cuatro niños por intoxicación
Incendio en Tamaulipas. La tragedia ocurrió en una vivienda de la colonia Puerta Grande, en Reynosa . Tomada de El Mañana

Tamaulipas.- La muerte de cuatro menores durante un incendio conmocionó a Reynosa debido a las circunstancias en la que ocurrió la tragedia.

El viernes durante la madrugada se reportó el incendio de una vivienda en donde había cuatro menores de entre 2 a 12 años.

Aunque vecinos reportaron a los servicios de emergencia el incendio, fueron quienes intervinieron para sacar a cuatro menores, que había fallecido intoxicados por el humo.

El incendio se registró en un domicilio de la calle Puerta de Hierro, en la colonia Puerta Grande, frente a un centro comercial.

Vecinos aseguraron que los niños tenían 2, 8, 9 y 12 años, pero se encontraban solos en el momento del incendio y no pudieron salir. 

Ya con el apoyo de paramédicos, vecinos también rompieron una pared de la vivienda para poder sacar a los menores, pero sin vida.

Al momento de la tragedia ni la madre o el padre estaban en la vivienda. Presuntamente, el hombre estaba de viaje en Piedras Negras debido a que es chofer.

Sobre su madre no precisaron si vivía con ellos o si se encontraba laborando.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó la muerte de cuatro menores y la ayuda de los vecinos para sacarlos del domicilio porque se encontraban solos.

HLL


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24