Buscar

violencia en puebla

Matan a 4 policías durante traslado de sicarios; comando los intenta rescatar y se arma balacera

La Policía estatal de Puebla asegura que durante el enfrentamiento abatieron a tres sicarios pero luego un comando de criminales se los llevó.

Escrito en Estados el
Matan a 4 policías durante traslado de sicarios; comando los intenta rescatar y se arma balacera
Los policías trasladaban a dos hombres detenidos con equipo táctico cuando fueron interceptados por criminales. N+

Puebla.- Un traslado policiaco de presuntos sicarios, dejó el saldo de cuatro policías asesinados, por un comando que los interceptó para rescatar a sus integrantes en plena carretera estatal.

El enfrentamiento se dio esta mañana en el municipio de Chignahuapan.

Además de los fallecidos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, dos policías más resultaron heridos, mismos que fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital.

La Secretaría de Seguridad confirmó en un comunicado que la reyerta ocurrió en la comunidad San Francisco Terrerillos, luego que policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico.

Policías matan a tres sicarios pero comando se los lleva

Durante su traslado fueron interceptados por un grupo armado que los agredieron provocando una confrontación", detalló la SSP.

La Policía aseguró en el lugar dos camionetas y contabilizó tres atacantes muertos, pero aseguran sus cuerpos fueron retirados por el comando de criminales.

Las autoridades ministeriales y la SSP colaboran en las investigaciones para dar con los responsables.

(Con información de Agencia Reforma y N+)

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am