Buscar

Accidente

Pierde el control de su auto, cae a canal y se ahogan 4 de los 5 ocupantes

Cinco ocupantes de un automóvil quedaron atrapados dentro tras caer a un canal. Solamente sobrevivió el conductor.

Escrito en Estados el
Pierde el control de su auto, cae a canal y se ahogan 4 de los 5 ocupantes
Accidente. El auto Volkswagen Jetta cayó al canal de riego de Valsequillo Manuel Ávila Camacho en el paraje de Las Ánimas . X

Puebla.- Cuatro de cinco ocupantes de un automóvil se ahogaron luego de caer la unidad en el que viajaban en un canal de riego en el municipio de Yehualtepec. 

El accidente ocurrió la mañana del domingo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, donde los mismos pobladores trataron de auxiliar a los jóvenes.

Presuntamente el chofer del auto fue quien logró salir con vida y pedir auxilio. Sin embargo, a pesar del apoyo de pobladores y de Protección Civil, además de Cruz Roja, el resto de los ocupantes se ahogaron.

El Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes lamentó el accidente y confirmó que el conductor salió con vida.

Buzos de la Cruz Roja lograron remolcar el auto para sacarlo del canal y los cuerpos de los jóvenes identificados como Alexander, Juan, Miguel Ángel y Ángel.

(Con información de Contextos Noticias)


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am