Buscar

Accidente en Puebla

Accidente en Puebla deja 5 muertos tras volcadura de tráiler de refrescos

Un trailero perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan y volcó, lo que ocasionó que varios automóviles se estamparan.

Escrito en Estados el
Accidente en Puebla deja 5 muertos tras volcadura de tráiler de refrescos
ACCIDENTE EN PUEBLA. El accidente ocurrido la noche del miércoles dejó 5 muertos y 20 heridos . @CruzRojaPue

Puebla.- La volcadura de un tráiler dejó un saldo de cinco muertos y 20 lesionados luego de que varios automóviles se impactaran sobre la caja de la unidad en el municipio de Huachinango.

El trailero se desplazaba por la carretera México-Tuxpan cuando perdió el control en el kilómetro 139+500 y volcó.

Leyenda

La densa neblina y el pavimento resbaladizo por la lluvia, además del exceso de velocidad de los automovilistas, provocó que varios autos se impactaran sobre la caja del tráiler que cargaba refrescos.

Según las imágenes, al menos dos camionetas, una azul y otra negra, terminaron destrozadas y en ambos vehículos iban las víctimas.

El gobernador de Puebla Sergio Salomón tuiteó la noche del miércoles su pesar por el accidente ocurrido a la altura del municipio de Huachinango.

"Expreso mis más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta tragedia. Oramos por sus seres queridos, descansen en paz", señaló.

(Con información de FIA)


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am