Buscar

Accidente

Niña de 7 años es succionada por tubería de alberca en ejido Molino de Camou en Hermosillo

El padre de la menor de 7 años se percató que su hija estaba atrapada en un tubo de ocho pulgadas, pero no pudo sacarla.

Escrito en Estados el
Niña de 7 años es succionada por tubería de alberca en ejido Molino de Camou en Hermosillo
ACCIDENTE. Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron en auxilio de la menor, pero ya no contaba con signos vitales . Tomada de entornoinformativo.com.mx

Sonora.- Una niña de 7 años que su familia la llevó a un paseo campestre para celebrar su cumpleaños se ahogó cuando fue succionada por una tubería de una alberca.

El viernes pasado, la familia acudió al ejido Molino de Camou donde hay albercas en el sitio conocido como Las Pilas. La niña recién cumplía siete años por lo que era una celebración para ella.

Sin embargo, alrededor de las 1:37  de la tarde, los servicios de emergencia del 911 recibieron un llamado de auxilio para rescatar a una niña que fue succionada por una tubería de unas ocho pulgadas en una alberca.

Aunque el padre de la menor fue quien se percató y trató de ayudarla fue en vano. Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, la menor ya había fallecido.

(Con información de El Universal)

HLL
 


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am