Buscar

Accidente

 Arrancones de 4X4 termina en tragedia: muere niño de seis años atropellado en Playa Miramar

Decenas de espectadores de unos arrancones de camionetas 4X4 vivieron momentos de terror cuando una de las camionetas se abalanzó contra el público.

Escrito en Estados el
 Arrancones de 4X4 termina en tragedia: muere niño de seis años atropellado en Playa Miramar
Accidente. Momento en que una de las camionetas atropella a varios espectadores. Un niño de entre 6 y 8 años falleció . Tomada de video

Tamaulipas.- Momentos de terror vivieron decenas de espectadores de arrancones de camionetas 4X4 en Playa Miramar, en Ciudad Madero.

El domingo por la tarde, cientos de personas acudieron a unos arrancones que habían sido anunciados en la zona conocida como Dunas. Aunque había medidas de seguridad establecidas y cuerpos de emergencia cerca del lugar, ocurrió una tragedia.

El operador de una de las camionetas 4X4 perdió el control metros después de haber dejado la salida, aunque los espectadores estaban delimitados con vallas, estas no resistieron y fueron vencidas rápidamente.

Personas grabaron el momento del accidente y a varios heridos. Aunque Cruz Roja y Protección Civil se movilizaron para dar auxilio a las víctimas, un menor de entre 6 y 8 años falleció.

(Con información de Telediario y El Sol de Tampico)

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am