Buscar

Incendio en Michoacán

Mueren abuela y sus seis nietos durante incendio en vivienda; indagan acumulación de gas

El incendio ocurrió durante la madrugada y la casa se consumió totalmente debido a que era de láminas y cartón.

Escrito en Estados el
Mueren abuela y sus seis nietos durante incendio en vivienda; indagan acumulación de gas
Incendio en Michoacán. Una funeraria se hará cargo de los gastos para el funeral y entierro de las siete víctimas. Tomada de Partidero

Michoacán.- La presunta acumulación de gas habría provocado una explosión e incendio en una vivienda donde se encontraba una abuela y sus seis nietos que fallecieron quemados.

Durante la madrugada del martes, vecinos reportaron la explosión en una vivienda de láminas y cartón, en la colonia Lomas de Aldea, en el municipio de Morelia.

El fuego consumió totalmente la vivienda y las siete personas fallecieron en el lugar.

La tragedia conmocionó a la ciudad y una funeraria informó que se haría cargo de los funerales, además del sepelio y entierro. En tanto, la policía de Morelia y la Guardia Civil informaron que consiguieron espacios en el panteón El Vergel para sepultar a las víctimas.

Los menores que fallecieron tenían edades de entre 6 y 13 años. 

(Con información de Cambio Michoacán)

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am