AMLO confirma 1 muerto y 15 heridos en Puebla por explosión de Pemex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por medio de sus redes sociales da informe sobre la explosión de ducto de Pemex, se confirmó 1 muerte y 15 personas lesionadas.

Por: El Universal

El presidente AMLO da mensaje de explosión de ducto de Pemex en Puebla a través de su cuenta de twitter. Foto: Twitter.

El presidente AMLO da mensaje de explosión de ducto de Pemex en Puebla a través de su cuenta de twitter. Foto: Twitter.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, tras la explosión de un ducto de Pemex en Puebla ocurrido esta madrugada, confirmó e fallecimiento de una persona y 15 heridos, y aseguró que una empresa productiva del Estado ya tiene control del incendio.

AMLO, en sus redes sociales detalló que se están movilizados mil 396 elemento de las coorporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales desde las 2:30 horas de este domingo.

El Ejecutivo federal, ha indicado que se busca que las personas permanezan a salvo desalojadas de sus viviendas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

LEE TAMBIÉN: Explosión en Hermosillo: deja 3 miembros de una familia y dos perros lesionados 

AMLO a través de sus redes sociales por explosión de ducto de Pemex en Puebla

Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

"Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando", escribió AMLO en la red social.


CAZ

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?