Abuso sexual en Querétaro: Hombre acusado de abusar de sus 5 hijos es liberado por 20 mil pesos 

Abuso sexual en Querétaro: La abuela de los menores fue quien denunció el caso: "las autoridades nos fallaron", declaró. 

Por: Fabiola Rodríguez

Abuso sexual en Querétaro: 'Autoridades nos fallaron', sus 5 hijos confiaban de él y abusa de ellos; lo liberan por 20 mil. (Imagen de ilustración).

Abuso sexual en Querétaro: 'Autoridades nos fallaron', sus 5 hijos confiaban de él y abusa de ellos; lo liberan por 20 mil. (Imagen de ilustración).

Querétaro.- Un hombre acusado del abuso sexual en Querétaro de sus cinco hijos, salió libre tras pagar una fianza de 20 mil pesos. 

Según denunció Guadalupe Pulido, abuela de los menores, el hombre tenía amenazados a sus hijos y los hacía fumar marihuana para después abusar de ellos. 

El papá hacía parejas, nada más hay un niño, se metía con él y con dos niñas, si no hacían lo que él hacía, les pegaba, y si, lo que les convenía a los niños era hacer lo que el papá les decía y hacer lo que él les hacía”, explicó la mujer en el marco del Día Nacional Contra el Abuso Sexual Infantil, de acuerdo con el medio Diario de Quererétaro. 

Te puede interesar:  Karla iba a ser abusada por padrastro, mamá llega a tiempo y la defiende; ambas son acuchilladas

Así mismo, destacó que tras enterarse de los sucedido, ella se armó de valor para denunciar al hombre, sin embargo, uno de los cinco casos fue descartado por las autoridades debido a que “no había testigos”

Él abusaba de todos, les metía el pe… en la boca, no los abusaba como debía porque eran unos niños, y si los violaba, pues los mataba. Él aparenta ser un dulce, pero como dicen los niños, cuando estábamos adentro era un monstruo”, mencionó. 

Estos abusos causaron repercusiones en los menores quienes fueron tratados psicológicamente durante cinco años en la asociación Corazones Mágicos, Guadalupe mencionó que sus nietos se sentían “culpables y sucios”. 

Te puede interesar: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo

Abuso sexual en Querétaro: Hombre pagó 5 mil por cada menor abusado 

Sin embargo, este calvario no finalizó aquí, pues recientemente el hombre fue liberado pagando una fianza de 5 mil pesos por cada menor abusado.

Este hecho ha indignado a Guadalupe quien espera que el hombre vuelva a ser capturado para que se haga justicia por sus nietos, así mismo, aseguró que “las autoridades nos fallaron”. 

Ellos sufrieron lo que ustedes no se imaginan y sintieron lo que ustedes no se imaginan. Hay muchos siendo abusados en este momento, hay muchas mamás que dicen ‘para qué voy si las instituciones no hacen caso’ y pareciera ser que ustedes no saben que el abuso existe. Espero que sea un renacer de la justicia, porque queremos justicia”, agregó. 

Si eres víctima o testigo de abuso sexual infantil puedes denunciar al 089. 

Abuso sexual en Querétaro: 'Autoridades nos fallaron', sus 5 hijos confiaban de él y abusa de ellos; lo liberan por 20 mil. (Foto: Sipinna).

Te puede interesar: Alexandra regresó a México para ver a papás y disfrutar de su último concierto: fue hallada muerta en su coche 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?