VIDEO Accidente en carretera México-Querétaro deja una persona muerta y 15 heridos

Una persona falleció tras un accidente registrado en la carreterar México-Querétaro, la víctima viajaba a bordo de un uber. 

Por: Fabiola Rodríguez

Viajaba en Uber y muere prensado tras carambola en carretera México-Querétaro, accidente deja 15 heridos. (Foto Excélsior).

Viajaba en Uber y muere prensado tras carambola en carretera México-Querétaro, accidente deja 15 heridos. (Foto Excélsior).

Ciudad de México.- Un fuerte accidente registrado en la carretera México-Querétaro dejó como saldo un pasajero de Uber muerto y 15 personas heridas. 

Los hechos se registraron esta tarde a la altura del kilómetro 198+200 de la carretera federal 57, con dirección al estado de Querétaro.

El accidente se registró después de que un automóvil frenara repentinamente, causando una carambola en donde estuvieron involucrados siete vehículos: 6 particulares y un camión de carga.  

Te puede interesar: Reportan 3 mujeres muertas y 11 lesionados tras accidente en autopista Tepa-Zapotlanejo

Viajaba en Uber y muere prensado tras carambola en carretera México-Querétaro, accidente deja 15 heridos. (Foto Twitter GN Nacional).

Víctima de accidente en carretera México-Querétaro era pasajero de Uber

La víctima mortal se encontraba a bordo de un taxi ejecutivo tipo Aveo en calidad de pasajero, quien quedó prensado después de que el camión de carga se impactara contra el vehículo. 

Te puede interesar: VIDEO Avión militar se estrella en tres casas; accidente deja 5 heridos 

Según detalló el medio Excélsior, las 15 personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales del municipio de El Marqués, mientras que el conductor que frenó repentinamente fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades. 

Tome precauciones en Querétaro se registra cierre intermitente de circulación por colisión múltiple aproximadamente en el km 198+200 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Querétaro. Personal de servicios de emergencia y GN brindan apoyo en el lugar”, se puede leer en Twitter. 

Te puede interesar: Auto atropella a ciclista y muere al salir disparado y caer entre barrotes de fierro

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?