Se registra fuerte accidente en Baja California, reportan dos mujeres muertas y bebé herida

El accidente en Baja California dejó como saldo a dos mujeres muertas y dos heridos, entre ellos una bebé. 

Por: Fabiola Rodríguez

Viajaban en familia cuando sufren accidente en Baja California y auto se parte en dos, mueren dos mujeres y una bebé está herida. (Foto: Twitter Guardia Nacional Carreteras).

Viajaban en familia cuando sufren accidente en Baja California y auto se parte en dos, mueren dos mujeres y una bebé está herida. (Foto: Twitter Guardia Nacional Carreteras).

Baja California.- Un fuerte accidente en Baja California se registró esta tarde dejando como saldo a dos mujeres sin vida y dos heridos.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali, dirección San Luis Río Colorado, en Baja California, después de que dos automóviles, un Jetta color gris modelo 2003 placas 6WOR704 de California y una Toyota Corolla color blanco modelo 2012, se impactaran.

El Jetta quedó partido por la mitad mientras que el Toyota se destruyó por completo de la parte de enfrente.

Viajaban en familia cuando sufren accidente en Baja California y auto se parte en dos, mueren dos mujeres y una bebé está herida. (Foto: Noticias con Alfredo Álvarez).

Fuerte accidente en Baja California deja a dos mujeres muertas

Según reportaron las autoridades, el dueño del Toyota fue identificado como Seledonio, de 36 años, que presentó lesión en la rodilla y un golpe en el tórax.

Te puede interesar: Accidente en CDMX: Camioneta impacta contra motociclista y Metrobús lo atropella

Sin embargo, de las personas que viajaban en el Jetta, dos mujeres murieron y una bebé resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital, su estado se reporta como reservado. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como las hermanas Diana Teresa Pérez Hernández y Fernanda Judith Pérez Hernández.

A la zona del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras e informaron en redes sociales sobre el cierre parcial de circulación.

Te puede interesar: Video viral: En China, pasajeros de autobús sobreviven a choque por usar cinturón

Precaución Vial en Baja California se registra cierre parcial  de circulación por accidente aproximadamente en el km 038+400 carretera (2380) San Luis Río Colorado-Mexicali, dirección San Luis Río Colorado. Atienda indicación vial”, se puede leer en Twitter. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?