Accidente en Chihuahua: Choca autobús contra tráiler en Delicias 

Accidente en Chihuahua: En el autobús viajaba una mujer con sus tres hijos en dirección a Ciudad Juárez. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Chihuahua: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler. (Imagen de ilustración).

Accidente en Chihuahua: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler. (Imagen de ilustración).

Chihuahua.- Varias personas, entre ellas una familia, se vieron involucradas en un accidente en Chihuahuadespués de que un autobús se impactara contra un tráiler.

Los hechos se registraron en el kilómetro 196-000 de la carretera Delicias-Chihuahua a la altura del Puente Tomas García.

De acuerdo al medio local Diario de Juárez, un autobús de la compañía Ómnibus que se dirigía a Ciudad Juárez chocó contra el vehículo de carga y el conductor del camión se dio a la fuga. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Familias visitaban árbol navideño cuando ven 'regalo': era un cuerpo en pedazos

Accidente en Chihuahua: Familia dormía en autobús cuando choca 

Una familia que viajaba desde Fresnillo, en Zacatecas, se vio involucrada en el accidente.

Guadalupe Castañeda García relató que estaba dormida cuando el autobús se impactó, al despertar, se percató del accidente. 

Guadalupe, que viajaba con sus tres hijos, intentó bajarse del camión debido a que se observaba fuego en la parte delantera, sin embargo, la puerta quedó destruída tras impactarse.

“Lo que vivimos fue muy feo, al despertar y mirar lo que pasó, recuerdo que solo les grité a mis hijos y no nos dejaban bajar porque la puerta estaba prensada y todos mirábamos la lumbre que salía de frente”, expresó la mujer. 

Te puede interesar: Motociclista capta en video la muerte de su amigo: jugaban 'carreritas'

La mujer relató que el conductor del autobús se dio a la fuga, pues les había informado a los pasajeros que haría unas llamadas, pero ya no regresó.

Así mismo, explicó que ninguno de los pasajeros involucrados fue atendido por los paramédicos, incluso la empresa de Ómnibus les informó que podrían acudir a una clínica más tarde si era necesario. 

El Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) informó en redes sociales sobre el accidente pidiendo precauciones viales. 

"Buenos días, informa estación de Chihuahua de la Guardia Nacional que se rregitrar accidente en el km. 196 + 000 de la carretera Chihuahua-Delicias, a la altua del Puente Tomas García", informó la CNAC. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?