VIDEO Accidente en Coahuila deja 6 muertos, entre ellos, menores de edad

Accidente en Coahuila: Cámaras instaladas al interior del tráiler captaron el momento en que el vehículo color rojo cruza a toda velocidad la avenida y aunque el conductor del vehículo de carga hizo una maniobra, no alcanzó a frenar. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Coahuila: Hermanitos viajaban en coche cuando conductor se pasa el rojo y los impacta un tráiler; mueren 6. (Foto: Milenio).

Accidente en Coahuila: Hermanitos viajaban en coche cuando conductor se pasa el rojo y los impacta un tráiler; mueren 6. (Foto: Milenio).

Coahuila.- Tres adultos y tres menores de edad fallecieron en un accidente en Coahuila, después de que el conductor de un vehículo se pasara el semáforo rojo. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 213 + 500 de la carretera federal 57 México-Puebla a la altura del municipio de Arteaga. 

De acuerdo al medio Milenio, en una camioneta Jeep Patriot, color rojo, viajaban siete personas cuando presuntamente, el conductor del vehículo se pasó el color rojo, sin embargo, se acercaba un tráiler que los impactó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Miriam viajaba en taxi en Coahuila cuando conductor ebrio le arrebata la vida 

Tras el incidente, elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos acudieron a la zona en donde fueron declarados muertos seis tripulantes de la camioneta. 

El medio El Universal detalló que el único sobreviviente de los tripulantes fue un hombre que se identificó como Alejandro Ruiz Gara, de 43 años, padre de algunas de las víctimas mortales. 

Entre los fallecidos, se encuentran tres menores de edad que fueron identificados como Alondra Guadalupe Ruiz Moncada de 11 años, Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 y Yareli Alejandra Ruiz Castro de 17 años.

Así mismo, se informó del deceso de Salvador Sánchez Ruiz de 21 años, Yazmín Abileth Ruiz Moncada de 22 y Bertha Alicia Moncada López de 47 años. 

Te puede interesar: Niño lloraba a su cuerpo mientras que otro pedía auxilio: Susana fue asesinada por su exesposo frente a sus 2 hijos en Coahuila 

Cámaras instaladas al interior del tráiler captaron el momento en que el vehículo color rojo cruza a toda velocidad la avenida y aunque el conductor del vehículo de carga hizo una maniobra, no alcanzó a frenar. 

El conductor del transporte de carga fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Accidente en Coahuila: Tráiler arrolla 16 vehículos; hay al menos 5 personas muertas

Un fuerte accidente en Coahuila registrado en el 2021 dejó un saldo de cinco personas muertas y 15 heridas después de que un tráiler arrollara 16 vehículos.

Los hechos se registraron en la carretera 57, en el tramo ‘Los Chorros’ cuando un tráiler con placas de San Luis Potosí se quedara sin frenos. 

El tráiler chocó contra los 16 vehículos, el último automóvil impactado cayó de un puente a más de 10 metros de altura, sin embargo, se desconoce cuántas personas viajaban en el coche.

Accidentes en México

En México, según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Te puede interesar: Madre grita cuando intentan arrebatarle a su hija y vecinos intentan linchar a delincuente

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?