Accidente en Durango: deja 15 heridos, entre ellos elementos del ejército

Ocho de los quince heridos fueron trasladados en helicóptero tras el accidente en Durango. 

Por: El Universal

Elementos del ejército sufren accidente en Durango, se reportan al menos 15 lesionados. (Foto: El Universal).

Elementos del ejército sufren accidente en Durango, se reportan al menos 15 lesionados. (Foto: El Universal).

Durango.- Un accidente en Durango dejó como saldo quince heridos, cinco de ellos identificado como elementos del ejército.

Los hechos se registraron durante el desplazamiento de tropas en Durango, según se reportó, al menos ocho personas heridas fueron trasladas en dos helicópteros de la sierra. 

En la cancha deportiva de la Novena Zona Militar descendió un helicóptero con cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, gravemente heridos, identificados con los nombres de Diego Armando “N”,  Carlos “N”, Eduardo “N” y Federico “N”, sin que se conozca sus grados.

Te puede interesar: Joven es asesinada y lanzada a presa en Durango, el presunto culpable del feminicidio es su pareja

Ocho heridos fueron trasladados en helicóptero tras accidente en Durango 

Las autoridades del hospital del ISSSTE, donde se recibieron a ocho personas trasladadas en  helicóptero desde la sierra del vecino estado de Durango, solo tienen identificados como militares a cinco de ellos, cuatro muy graves, de los tres restantes, se desconocen si son civiles.

Se conoce que durante el desplazamiento de tropas en Durango, se registró un accidente, en el que una unidad militar se volcó, por lo que quince elementos del ejército resultaron con heridas, cuatro de ellos de gravedad, los cuales fueron los primeros en ser trasladados a Culiacán por su cercanía para ser atendidos en el hospital del ISSSTE.

Te puede interesar: Profesora se burla del único alumno que volvió a clases en Durango

Las autoridades de la Novena Zona Militar no han dado a conocer las causas del accidente, ni el lugar donde tuvo lugar, por lo que se desconoce si los ocho hombres que fueron internados son elementos del ejército, puesto que solo se tiene identificados a cinco de ellos con sus nombres.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?