Accidente en EdoMex: Carambola en Jaltenco deja 2 muertos y 4 heridos

Accidente en EdoMex: Los fallecidos fueron identificados como Montserrat y Eder quienes viajaban en carretera cuando el humo les nubló la vista y chocaron. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en EdoMex:  Montserrat y Eder viajaban en carretera cuando humo les nubló la vista y chocan; ambos murieron. (Foto: La Jornada).

Accidente en EdoMex: Montserrat y Eder viajaban en carretera cuando humo les nubló la vista y chocan; ambos murieron. (Foto: La Jornada).

Estado de México.- Un accidente en EdoMex derivado de la poca visión por humo y neblina dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más heridas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 17+500 en el municipio de Tultepec, cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth con dos remolques, perdió la visión del camino y se impactó contra una barricada.

Un taxi de la Ciudad de México y una camioneta Mitsubishi modelo 2012 de color vino que iban detrás del tractocamión se impactaron contra el transporte de carga provando una carambola. 

Te puede interesar: Auto en exceso de velocidad se impacta contra camión que se frenó en tope; mueren 3

Accidente en EdoMex: Víctimas mortales viajaban en taxi

El taxi que llevaba cinco pasajeros fue el más afectado en el accidente, los tripulantes quedaron prensados. 

En esta unidad viajaban las dos víctimas mortales identificadas como Monserrat “N”, de 33 años, y Eder Emanuel “N”, de 34 años.

El resto de los tripulantes del taxi y el conductor de la camioneta Mitsubishi fueron atendidos por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital. 

Te puede interesar: Accidente en carretera México-Texcoco: Conductores se salvan de morir tras caída de puente peatonal

Mediante redes sociales, la cuenta Circuito MX ha informado que las labores de atención y reparación de ese tramo de la carretera continuaron hasta las 15:55 de este sábado. 

Según detalló el medio El Universal, este es el tercer accidente consecutivo en el Circuito Exterior Mexiquense, pero hasta este sábado se registraron víctimas mortales.

Desde el jueves se han emitido alertas de densa neblina en el Circuito Exterior así como detección de humo proveniente de una fábrica. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?