Accidente en EdoMex: Detienen a conductor que arrastró a motociclista hasta que se incendió

Accidente en EdoMéx: El conductor de la combi arrastró la motocicleta por varios kilómetros. 

Por: Fabiola Rodríguez

Combi ARRASTRA motocicleta para escapar de ASALTO en Neza

Accidente en EdoMex: Conductor arrastra a motociclista hasta que se incendia y testigos lo golpean. (Captura de video).

Accidente en EdoMex: Conductor arrastra a motociclista hasta que se incendia y testigos lo golpean. (Captura de video).

Estado de México.- Un accidente en EdoMéx dejó como saldo a un motociclista con quemaduras y a un conductor de transporte público con golpes después de que vecinos lo agredieran físicamente. 

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Metro San Juan en el municipio de Iztapalapa cuando una combi impactó contra una motocicleta y en lugar de detenerse, el hombre aceleró el vehículo. 

En redes sociales circulan videos e imágenes que muestran cómo la combi arrastra a la motocicleta con todo y conductor por varios kilómetros hasta que esta se incendia. 

Varios conductores siguieron a la combi, y aunque estos le pitaron para pedirle que se detuviera, este siguió varias cuadras hasta que la llamas alcanzaron el vehículo. 

Te puede interesar: Joven de 17 años muere tras ser arrastrado por el tren

El conductor de la combi se detuvo a la altura de la avenida Kennedy, de la colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl, en ese momento, varios automovilistas que lo perseguían, bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredir físicamente. 

Accidente en EdoMex: Conductor de combi es detenido 

Según refirieron testigos al medio Excelsior, el motociclista presuntamente había intentado asaltar al conductor de la combi pero este aceleró y arrastró la motocicleta, sin embargo, este hecho no fue confirmado por las autoridades. 

Una combi venía arrastrando a una moto, no sabemos realmente qué fue lo que pasóm, muchos comentan que al de la combi lo trataron de asaltar y él se llevó a la moto para escapar del asalto y terminó aquí a unas casas”, detalló un vecino. 

Además, explicó que el conductor de la combi fue bajado del vehículo a golpes por varios masculinos y posteriormente fue detenido por la policía.

Te puede interesar: Auto en exceso de velocidad se impacta contra camión que se frenó en tope; mueren 3

Varias personas masculinas estaban golpeando a uno , que en este caso es la persona que venía manejando la unidad de transporte público, a esta persona la bajaron de la combi apuro golpe, lo arrastraron por aquí por toda la calle hasta lo que es la puerta, desde ahí hasta la puerta de tu casa y de ahí los subieron a las patrullas, gracias a Dios intervinieron las patrullas para que no le pasara nada al muchacho", se destacó.  

Así mismo, se detalló que varios vecinos colaboraron para apagar el fuego que consumía ambos vehículos para que ya no se extendieran más las llamas. 

Te puede interesar: Porfirio lanzó el cuerpo de bebé de 9 meses a la pared porque 'no dejaba de llorar' y lo mata

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?