Accidente en EdoMex: Mueren tres personas tras choque de automóvil contra camión 

Accidente en EdoMex: El automovil iba a exceso de velocidad, por lo que cuando el camión se detuvo, no alcanzó a frenarse. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en EdoMex: Auto en exceso de velocidad se impacta contra camión que se frenó en tope; mueren 3. (Foto: Twitter Capital EdoMex).

Accidente en EdoMex: Auto en exceso de velocidad se impacta contra camión que se frenó en tope; mueren 3. (Foto: Twitter Capital EdoMex).

Estado de México.- Un accidente en EdoMex dejó como saldo tres personas muertas después de que un automóvil particular chocara contra un camión de pasajeros. 

Los hechos se registraron en la Avenida Primero de Mayo, cruce con la Avenida Chalma en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando un vehículo Nissan Tiida color blanco, en donde iban a bordo tres hombres de entre 30 y 40 años, se impactara contra el transporte cuando este se detuviera en un tope.

Según detallaron testigos al medio La Jornada, el conductor del automóvil particular manejaba a alta velocidad, se presume que a más de 100 kilómetros por hora. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Accidente en carretera México-Texcoco: Conductores se salvan de morir tras caída de puente peatonal

Cuanto el transporte se detuvo ante el tope, el auto no alcanzó a frenar causando la colisión. 

Accidente en EdoMex: Auto en exceso de velocidad se impacta contra camión que se frenó en tope; mueren 3. (Foto: Twitter Punto Medio).

Accidente en EdoMex: Víctimas aún no son identificadas 

En redes sociales circulan videos y fotos del automóvil que luce completamente destrozado, según informaron las autoridades del Estado de México, los pasajeros del vehículo particular quedaron prensados.

A la zona del accidente acudieron elementos de bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las tres personas que iban a bordo del Nissan.

Te puede interesar: Asesinato en EdoMex: Porfirio lanzó el cuerpo de bebé de 9 meses a la pared porque 'no dejaba de llorar' y lo mata

El conductor del camión de pasajeros fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de México retiraron los cuerpos de las víctimas y los trasladaron al Semefo para su identificación. 

Te puede interesar: VIDEO Abuso policial en EdoMex: Abuelito es sacado a la fuerza de su auto y aventado por policía

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?