VIDEO Automóvil choca contra motocicleta que se pasó el rojo en Edomex

Accidente en Edomex: El hecho fue fuertemente criticado en redes sociales pues, según mencionan, a pesar de que la culpa fue del motociclista al pasarse el rojo este decidió reclamar al conductor del vehículo por el choque. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Edomex: Motociclista se pasa el rojo, vehículo lo arrolla y todavía reclaman al conductor del auto en Edomex  (Captura de video).

Accidente en Edomex: Motociclista se pasa el rojo, vehículo lo arrolla y todavía reclaman al conductor del auto en Edomex (Captura de video).

Estado de México.- Un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de Calzada de las Armas y Echegaray, en el Estado de México, cuando una motocicleta en donde viajaban tres personas se pasó el semáforo en rojo.

En un video captado por cámaras de seguridad del C5 se logra observar que automóviles y otra motocicleta esperaban su turno para cruzar la avenida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: VIDEO Vecinos impiden presunto intento de secuestro en Edomex

Sin embargo, el conductor de un vehículo de dos ruedas continuó su camino sin percatarse que un automóvil blanco se aproximaba.

A la mitad del camino los dos vehículos colisionaron, provocando que los tripulantes de la motocicleta cayeran al piso.

Tras el incidente y mientras personas se acercaban para auxiliar a los pasajeros de la motocicleta, un accidentado se levantó del piso y se acercó al vehículo blanco para reclamarle al conductor. 

Te puede interesar: Nancy tomó el camión y terminó dentro de una maleta roja: fue asesinada y descuartizada en Edomex

Accidente en Edomex: Critican reclamo de motociclista 

El hecho fue fuertemente criticado en redes sociales pues, según mencionan, a pesar de que la culpa fue del motociclista al pasarse el rojo este decidió reclamar al conductor del vehículo por el choque. 

“Tres personas en una moto, sin casco, pasándose el alto de dos semáforos, y todavía el que venía atrás en esa moto se baja a reclamarle al automovilista”, escribió una usuaria de Twitter. 

Te puede interesar: Los hermanitos Shanty, Alejandro y Nahum se encontraban en su casa cuando fueron sustraídos, piden ayuda para localizarlos

De acuerdo al medio Sin Embargo, los tres accidentados, entre ellos un menor de edad, fueron atendidos en el lugar por lesiones que no ponen en riesgo su vida. 

 
 
 

Te puede interesar: Papá de niña confronta a José Eduardo al descubrirlo tocándola y él lo apuñala

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?