Accidente en Nuevo León: Muere conductor de un Camaro tras impactarse contra muro divisorio 

Accidente en Nuevo León: El conductor del Camaro presuntamente iba a exceso de velocidad. 

Por: Fabiola Rodríguez

Muere conductor tras impactarse contra muro divisorio en Nuevo León

Accidente en Nuevo León: Manejaba a exceso de velocidad su auto deportivo y muere al impactarse contra muro. (Foto: Agencia Reforma).

Accidente en Nuevo León: Manejaba a exceso de velocidad su auto deportivo y muere al impactarse contra muro. (Foto: Agencia Reforma).

Nuevo León.- Un accidente en Nuevo León dejó como saldo una persona muerta, presuntamente la víctima manejaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera rumbo a Laredo, en Apodaca, cuando el conductor de un Chevrolet Camaro gris, se impactó contra un muro divisorio.

De acuerdo a la agencia Reforma, el conductor perdió el control de su automóvil deportivo debido a que manejaba a exceso de velocidad y chocó. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras el accidente, elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron a la zona para atender al hombre. 

Debido a que el Chevrolet quedó completamente destruido y varias piezas quedaron esparcidas, los dos carriles fueron cerrados a la vialidad por las autoridades.

Te puede interesar: 'Todo bien', hombre levanta su auto tras accidente en Nuevo León

Accidente en Nuevo León: Conductor aún no ha sido identificado 

Los paramédicos intentaron reanimar al hombre que quedó prensado en el automóvil, sin embargo, ya no se pudo hacer nada por él.

En redes sociales ya circulan videos que muestran al vehículo totalmente destruido de la parte de enfrente en medio de la vialidad y se visualiza la mano de la víctima por fuera de la ventana. 

Las autoridades informaron que el Chevrolet Camaro gris tiene las placas ZEZ-894-C, de Zacatecas, sin embargo, se desconoce si el hombre es originario de este estado pues aún no ha sido identificado. 

Te puede interesar: Niño y su familia viajaban en camioneta cuando se queda sin frenos y choca; mueren 3

Accidentes en México

De acuerdo a los datos recuperados del sitio oficial del Instituto de Salud Pública (INSP), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales con 24 mil decesos en promedio al año, lo que representa 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día.

El 10 de diciembre un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 54 migrantes muertos y otros 40 más heridos, la noticia conmovió al país.

Te puede interesar: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?