Fallecen dos niñas al caerles techo de casa abandonada que derribaban sus padres

Los padres estaban derribando la barda de la casa para sacar la varilla, pero sus pequeñas de 2 y 9 años estaban bajo el techo para protegerse del sol.
 

Por: Horacio López Lobato

El techo de la casa se vino abajo cuando los padres con un mazo derribaban los muros de la vivienda abandonada. Foto: reforma.com

El techo de la casa se vino abajo cuando los padres con un mazo derribaban los muros de la vivienda abandonada. Foto: reforma.com

Nuevo León.- Dos pequeñas que estaban bajo el techo de una casa abandonada que derribaban sus padres murieron aplastadas cuando se les vino abajo.

El viernes, alrededor de las 3 de la tarde, las niñas de apenas 2 y 9 años de edad habían acompañado a sus padres para derrumbar una casa abandonada y poder sacar la varilla en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Las menores se refugiaron bajo el techo de la casa debido al intenso sol que pegaba, pero sus padres no tuvieron cuidado cuando golpeaban con un mazo la barda de la vivienda.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

NO DEJES DE LEER: Rocío fue a festejar el 10 de Mayo a la feria, pero al regresar su expareja la asesinó junto a conductor de Uber

Revela Fiscalía los mensajes y  botes de veneno hallados a lado de cuerpo de Yolanda

Buscaban niñas protegerse del sol y les cae techo

Los intensos golpes para echar abajo las bardas que ayudaban a sostener el techo de la vivienda provocaron que se viniera abajo y aplastara a las dos menores.

Ninguna niña logró salvarse, pues sus cuerpos quedaron entre pedazos de loza y bloques de la barda. 

Los padres indicaron que se dedican a la pizca de chile, pero en otras ocasiones a buscar fierro en las construcciones abandonadas.

Hasta que llegaron los servicios de emergencia como Protección Civil municipal y del Estado pudieron rescatar los dos cuerpos de las niñas.

SIGUE LEYENDO: Detectan otro caso más de hepatitis aguda infantil en México

Papá de Debanhi pide no creer todo en youtuberos y Mafian TV le retira apoyo para atacarlo

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?