Pequeño de 6 años se dispara accidentalmente, era el arma de su papá

Un pequeño agarró el arma de su papá, un elemento de la Policía en Puebla, y se disparó accidentalmente en la cabeza, lo reportan grave

Por: Laguna Noé Martin

El pequeño al jugar con el arma de su papá, un elemento de la Policía en Puebla, de inmediato fue trasladado al Hospital con un disparo en la cabeza./FOTO: El Universal

El pequeño al jugar con el arma de su papá, un elemento de la Policía en Puebla, de inmediato fue trasladado al Hospital con un disparo en la cabeza./FOTO: El Universal

Un accidente en Puebla ha llamado la atención de los medios de comunicación al reportarse un hecho donde un pequeño de solo 6 años se disparó en la cabeza al jugar con el arma de su papá, un elemento de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Cristóbal Tulcingo, del municipio de Puebla, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender al menor y trasladarlo de inmediato al hospital.

Se acuerdo a las primeras versiones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) el elemento descuidó por un momento su arma de cargo cuando el pequeño de 6 años la tomó para jugar pero al apretar el gatillo se disparó en la cabeza.

De inmediato, el elemento llamó al número de emergencia 911 para reportar el hecho y solicitar apoyo de paramédicos para que atendieran a su hijo, quien se encontraba con vida en su casa.

Accidente en Puebla, se dispara pequeño con un arma

A los pocos minutos del accidente en Puebla, personal del Sistemas de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar de los hechos y de inmediato trasladaron al pequeño de 6 años a un hospital de la ciudad de Puebla.

Ahí, el menor fue atendido y hasta el momento su estado de salud es reportado como grave, debido a que la bala dio en la cabeza del pequeño cuando la agarró y se disparó de manera accidental.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que investigarán a fondo como estuvieron los hechos y deslindar responsabilidades sobre el accidente del pequeño de 6 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Puebla.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?