Accidente en Querétaro: Muere pareja tras caer en socavón durante las fuertes lluvias (VIDEO)

Un accidente en Querétaro dejó como saldo dos personas muertas que viajaban en un automóvil. 

Por: Fabiola Rodríguez

Muere pareja tras caer en socavón durante las fuertes lluvias en Querétaro

Accidente en Querétaro: localizan cuerpo de pareja que cayó a socavón durante las fuertes lluvias. (Foto: Twitter: Querétaro).

Accidente en Querétaro: localizan cuerpo de pareja que cayó a socavón durante las fuertes lluvias. (Foto: Twitter: Querétaro).

Querétaro.- Derivado de las fuertes lluvias, se abrió un socavón en donde una pareja, que iba a bordo de un automóvil, cayó en dirección a un canal pluvial, el accidente en Querétaro dejó a las dos personas muertas.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche en el municipio de Corregidora a la altura de la Avenida Candiles.

Te puede interesar: VIDEO Tormenta en Querétaro forma microburst, una enorme cortina de lluvia

En redes sociales circularon videos del momento en que un automóvil color rojo cayó en el socavón mientras que testigos intentaron ayudar a las personas que iban a bordo.

Según informó Protección Civil del Estado de Querétaro, elementos acudieron para asistir a los tripulantes.

Nos encontramos trabajando en el dren de Candiles a la altura de la calle Fernando Díaz, por la caída de un vehículo dentro del cuerpo del dren, al arribo de las unidades no se encontraban personas a bordo del mismo, en coordinación con Seguridad Pública Corregidora se investiga entre vecinos y testigos el paradero del conductor”, se puede leer en Twitter. 

Accidente en Querétaro: Corriente arrastra a pasajeros y localizan sus cuerpos 

Sin embargo, la corriente arrastró a los pasajeros hasta un canal pluvial, y durante la búsqueda este domingo fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre a kilómetros del Río Querétaro, según detalló el medio Milenio. 

Mediante redes sociales, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, anunció que habló con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri para apoyar a las personas afectadas por las fuertes lluvias y exhortó a los pobladores a atender las recomendaciones difundidas en medios oficiales.   

Te puede interesar: VIDEO En Querétaro, motociclistas se impactan con patrulla tras cerrarles el paso

En coordinación con @gobqro, que nos han manifestado todo su apoyo, y los equipos de Protección Civil y Seguridad Pública de #Corregidora estamos atendiendo diferentes situaciones derivadas de la lluvia”, escribió. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?