Accidente en Tamaulipas deja ocho integrantes de una familia heridos

El accidente en Tamaulipas dejó como saldo a dos menores gravemente heridos.

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Tamaulipas: Familia viajaba en carretera y se accidenta porque conductor maneja a exceso de velocidad . (Foto: Excélsior)-

Accidente en Tamaulipas: Familia viajaba en carretera y se accidenta porque conductor maneja a exceso de velocidad . (Foto: Excélsior)-

Tamaulipas.- Un accidente en Tamaulipas dejó como saldo ocho integrantes de una familia heridos después de que el conductor del automóvil manejara a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera federal Zaragoza-Tampico, cuando una camioneta tipo Toyota se dirigía a Ciudad Victoria.

Según informó la Secretaría de la Defensa Nacional, el conductor se salió de la carretera al perder el control y se volcó a la altura del kilómetro 28.

Accidente en Tamaulipas deja dos menores gravemente heridos 

De los ocho pasajeros que viajaban en la camioneta, dos son menores de edad, de los cuales una niña de seis años fue reportada con trauma en el tórax y cráneo, mientras que el otro menor tuvo desprendimiento del cuero cabelludo por traumatismo craneal. 

Te puede interesar: Camión de pasajeros choca contra auto en Zona Centro de León; hay un herido

La familia fue llevada a hospitales cercanos de Ciudad Victoria, y el estado de salud de los adultos se reporta como reservado. 

Accidente en CDMX deja un muerto 

Un caso similar sucedió el pasado viernes en la CDMX después de que un conductor manejaba en exceso de velocidad sobre el Periférico Sur. 

Periódico AM informó sobre el accidente que dejó como saldo una persona muerta a la altura de avenida Molinos de la alcaldía Álvaro Obregón. 

El conductor perdió el control al manejar en exceso de velocidad y se impactó contra un pilar.

Te puede interesar: VIDEO En Querétaro, motociclistas se impactan con patrulla tras cerrarles el paso

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?