Accidente en la México 15: Muere joven músico y cinco más resultan heridos

Accidente en la México 15: Los compañeros del músico intentaron sacarlo del auto, pero el joven se quedó prensado una pierna. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en la México 15: El músico Emmanuel iba con su banda cuando se incendia su auto; no logró escapar de las llamas. (Foto: Noreste).

Accidente en la México 15: El músico Emmanuel iba con su banda cuando se incendia su auto; no logró escapar de las llamas. (Foto: Noreste).

Sinaloa.- Un accidente en la México 15 dejó como saldo un joven de 18 años muerto y cinco lesionados.

Los hechos se registraron en la carretera Internacional México 15 o Carretera México-Nogales, a la altura del ejido 5 de mayo en el municipio de Guasave.

De acuerdo con el medio local Noreste, un automóvil marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2004, en donde viajaba una pareja, se impactó contra una vagoneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2004, en donde se trasladaban cinco músicos de la banda Sensación de Guasave.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Niños y adultos iban a visitar a la Virgen de Guadalupe cuando su camión se impacta contra tráiler

Accidente en la México 15: Compañeros del músico intentaron sacarlo 

Tras el choque, la vagoneta se incendió, por lo que los integrantes de la banda salieron, sin embargo, uno de ellos, identificado como Emmanuel, de 18 años, quedó prensado de una pierna por lo que le fue imposible salir.

Al percatarse, sus compañeros regresaron a la vagoneta para intentar sacar a su compañero, sin embargo, no lo lograron. 

El músico Emmanuel iba con su banda cuando se incendia su auto; no logró escapar de las llamas. (Foto: Noreste).

Tras el incidente, elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y Bomberos acudieron a la zona para atender a los accidentados y controlar el fuego.

De acuerdo a un comunicado de Protección Civil, en el Chevrolet viajaba una pareja identificada como Federico Antonio de 34 años y Sugey de 45,  quienes fueron trasladados al Hospital General de Guasave.

En la vagoneta viajaba el fallecido Emmanuel, además de Gerardo de 28 años, Martín Alejandro también de 28 y Paul Iván de 26 años, quienes fueron atendidos por lesiones y quemaduras de primer y segundo grado. 

El conductor de la vagoneta identificado como José Maria de 41 años, fue el único resultó ileso. 

El músico Emmanuel iba con su banda cuando se incendia su auto; no logró escapar de las llamas. (Foto: Noreste).

Te puede interesar: Mónica se dirigía a casa con sus compañeros después de clases cuando son atropellados; ella murió

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?