Accidente vial en Monterrey deja un niño muerto, familia sobrevive a volcadura de tráiler

El accidente vial en Monterrey ocurrió luego de que el conductor del tráiler que transportaba diez toneladas de vasos de vidrio perdiera el control al tomar una curva.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Accidente vial en Monterrey deja saldo de tres lesionados y un muerto. Foto: El Norte

Accidente vial en Monterrey deja saldo de tres lesionados y un muerto. Foto: El Norte

Nuevo León. – Una familia que iba a bordo de un tráiler resultó lesionada en accidente vial en Monterrey, el menor de 10 años perdió la vida. Sobre el camellón de avenida Revolución, al sur de la ciudad, la unidad de carga pesada perdió el control al tomar una curva.

La mañana del pasado domingo, el incidente tuvo lugar en avenida Revolución y Bahía de Islas, luego de que el tráiler se volcara y el conductor resultara lesionado, al igual que la mujer y otro menor, sin embargo, murió un niño de 10 años identificado Jonathan Gael.

El vehículo de carga transportada casi diez toneladas de vasos de vidrio y se dirigía al estado de Tamaulipas, de donde es originaria la familia que viajaba en él.

Luego del percance, fue cerrado el carril próximo al camellón central para que los socorristas pudieran maniobrar y evitar otro accidente.

Protección Civil de Nuevo León solicitó equipo especial para extraer el cuerpo de menor que perdió la vida, mientras el otro menor y los dos adultos fueron valorados al presentar lesiones.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?