Arrolla trailero a pequeño de 10 años y fallece, el conductor se fuga

Un fuerte accidente se registró en Monterrey, donde un pequeño de 10 años al intentar cruzar una avenida fue arrollado por un tráiler. El conductor se dio a la fuga

Por: Laguna Noé Martin

El pequeño de 10 años en su intento por cruzar una avenida fue arrollado por un trailero, quien huyó del lugar dejando a su víctima a su suerte./FOTO: Reforma

El pequeño de 10 años en su intento por cruzar una avenida fue arrollado por un trailero, quien huyó del lugar dejando a su víctima a su suerte./FOTO: Reforma

Varios medios de comunicación en Monterrey se encuentran consternados después de que un pequeño de 10 años muriera al ser arrollado por un trailero en una de las principales avenidas de la ciudad.

De acuerdo a Reforma, después de ocurrir el accidente, el trailero no detuvo su paso y huyó del lugar dejando muerto al pequeño de 10 años sin vida sobre la cinta asfáltica.

A los pocos minutos, en la trágica escena llegaron familiares del pequeño identificado como Christian Yael Barboza González, quien falleció casi de manera instantánea después de ser atropellado por el tráiler.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades el accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en el cruce de la Avenida No Reelección y Nepenta, en la Colonia San Bernabé, catorceavo sector, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Arrolla trailero a niño y huye

A los pocos minutos al lugar llegaron elementos de Seguridad así como paramédicos, quienes poco pudieron hacer  al ya no contar el menor con signos vitales.

Asimismo, se dio a conocer por parte de testigos que vieron el fatal accidente que el conductor responsable huyó del lugar manejando un tráiler con plataforma de la empresa Transportes Orta.

Otro de los reportes de las autoridades fue que después del accidente, metros más adelante, en el cruce de No Reelección y la Avenida Luis Donaldo Colosio, el conductor de la unidad abandonó el tráiler con carga.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?