Pasajero de transporte público enfrenta a asaltantes de Edomex en pleno robo, mueren tres

Un hombre que viajaba en el transporte público atacó a asaltantes en Edomex al subir a la unidad y amenazar a los pasajeros con armas y despojarlos de sus pertenencias.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Policía llegó a auxiliar a pasajeros del grupo de asaltantes en Edomex. Foto: Sin Embargo

Policía llegó a auxiliar a pasajeros del grupo de asaltantes en Edomex. Foto: Sin Embargo

México. – Luego de que cuatro asaltantes en Edomex abordaran un transporte público para robar a los pasajeros en Tonanitla, solo uno de ellos sobrevivió. André, de 15 años, es el único que sigue vivo después de que sus compañeros de robo fueran baleados por un militar.

El joven de 15 años y sus tres cómplices subieron a una camioneta Nissan Urvan con la intención de robar a los usuarios de la ruta Villas de Tonanitla con rumbo a Naucalpan.

El grupo de ladrones estaba conformado por dos hombres, una mujer y el adolescente que estos últimos habían amenazado a los usuarios y al chofer con un arma calibre 22 para hacerlos entregar sus pertenencias.

Amenazado, el chofer se mantiene en movimiento, pues la orden fue continuar en marcha mientras los ladrones hurgaban entre las cosas de los pasajeros.

Asesinan a asaltantes en Edomex y sobrevive un menor de edad

Entre los usuarios del transporte público, un hombre con cabello corto -tipo militar- con vestimenta de civil, tomó valor para enfrentar a los cuatro asaltantes. En un rápido movimiento, el hombre desenfundó un arma y disparo contra los jóvenes.

Luego de escuchar las detonaciones, el chofer se detuvo y con ayuda de los pasajeros y el hombre vengador, lanzaron los cuerpos de los criminales a un desagüe en la orilla de la carretera.

El miércoles por la noche, policías recibieron un llamado para acudir a auxiliar a un adolescente herido, pero en el lugar encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer que no han sido identificados hasta ahora.

El joven ladrón y único sobreviviente presentaba lesiones por lo que fue trasladado al hospital donde permanece en custodia.

Antes de ingresar a cirugía, el adolescente contó a los agentes como ocurrieron los hechos.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?