Asalto en Estado de México: Cae asaltante de combi que dice que no les hizo nada, sólo los asaltó

Un hombre que a punta de pistola robó a pasajeros de una combi fue detenido y en su defensa dice que no les hizo nada solo los asaltó. 
 

Por: Horacio López Lobato

El hombre es identificado como "El Jeremy" y fue captado en un video asaltando a los pasajeros de una combi. Foto: Tomada de video.

El hombre es identificado como "El Jeremy" y fue captado en un video asaltando a los pasajeros de una combi. Foto: Tomada de video.

Tultitlán, Estado de México.- Un hombre que fue detenido por robar a punta de pistola a pasajeros de una combi dice que no les hizo nada solo los asaltó.

El delincuente, identificado como "El Jeremy" fue detenido por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México y trasladado al penal de Cuautitlán.

Jeremy Fernando apenas tiene 19 años y reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"No les hice nada, nada más los asalté", justificó el joven tras ser detenido por los policías. Confesó que a sus cómplices los acababa de conocer en una fiesta y los identificó como "El Taz" y "El Pollo". 

Captan asalto de 'El Jeremy' a punta de pistola

El asalto de "El Jeremy" y sus cómplices fue captado en un video. De forma violenta, con un arma de fuego, los delincuentes amagan a sus víctimas.

"A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!", señalaba a gritos uno de los delincuentes a los pasajeros.

El asalto fue cometido el pasado viernes 14 de enero a las 5:51 de la mañana.

 

(Con información de El Universal)

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?