Asesinan a policía en Edomex afuera de su casa, salió a trabajar y lo atacaron a balazos

El policía en Edomex fue identificado como Andrés, tenía 35 años y se dirigía a su trabajo cuando lo atacaron a balazos sin motivo aparente. 

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Autoridades aún no determinan si el policía en Edomex fue víctima de robo o ataque directo. Foto: Milenio

Autoridades aún no determinan si el policía en Edomex fue víctima de robo o ataque directo. Foto: Milenio

México. – El fin de semana, un policía en Edomex fue asesinado en el Barrio San Pedro Parte Baja, Chimalhuacán. El hombre se dirigía a su trabajo cuando los balazos lo alcanzaron.

El policía fue identificado como Andrés y tenía 35 años, autoridades aún investigan si se trató de un robo o un ataque directo.

El pasado sábado a las 6:30 horas, Andrés salió de su casa en dirección a su trabajo, sin embargo, minutos después fue asesinado en la esquina de Cerrada Golondrinas y calle Golondrinas.

La víctima salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo y minutos después se escucharon disparos de arma de fuego” informó un agente.

Al sonido de los disparos, los familiares del policía asesinado salieron a ver qué ocurría y para sorpresa de todos, el hombre se encontraba tendido sobre la terracería, por lo que inmediatamente llamaron a emergencias.

Policía en Edomex fue asesinado por disparo en la cabeza

A su llegada, los paramédicos intentaron reanimar a Andrés, pero ya era tarde, el agente había fallecido al recibir un disparo en la cabeza. Posteriormente, el lugar fue acordonado por policía local.

De acuerdo con autoridades, aún no hay detenidos, pero ya se está investigando este homicidio.

Los agentes ya investigan si hay cámaras de seguridad en la zona para de esta manera, obtener por lo menos las características de los agresores.

Los reportes iniciales señalaban que pudo haber sido un robo, pero las autoridades ministeriales ya indagan si fue un ataque directo en relación con su trabajo.

Al terminar de recabar evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo de Andrés hacía la Fiscalía regional.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?