Asesinato en CDMX: Vinculan a proceso a joven que intentaba deshacerse del cuerpo de expareja en Puebla

Asesinato en CDMX: Andrea asesinó a su expareja por negarse a pagarle deuda, intentó deshacerse de cuerpo, pero fue detenida por las autoridades que encontraron el cadáver en la cajuela. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en CDMX:  Andrea asesina a su expareja por negarse a pagarle deuda y esconde su cuerpo en cajuela. (Foto: FGR)

Asesinato en CDMX: Andrea asesina a su expareja por negarse a pagarle deuda y esconde su cuerpo en cajuela. (Foto: FGR)

Puebla.- Una mujer identificada como Andrea Guadalupe ‘N’, de 25 años, fue vinculada a proceso acusada de asesinato en CDMX de su expareja.

Andrea fue detenida junto a su actual pareja sentimental de 16 años después de que autoridades de Puebla descubrieran el cuerpo de Rodrigo José de 25 años en la cajuela de un Vento, Volkswagen, placas del Estado de México, que estaba estacionado sobre el Periférico Ecológico.

Te puede interesar: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo

De acuerdo con el medio local El Sol de Puebla, Andrea había confesado que Rodrigo, su expareja, se había negado a pagarle 100 mil pesos que le debía, por lo que decidió asesinarlo a puñaladas. 

Posteriormente, convenció a su actual pareja para que la ayudara a deshacerse del cuerpo, ambos viajaron desde la Ciudad de México hasta Puebla. 

Asesinato en CDMX: Liberan a pareja de joven que intentaba deshacerse del cuerpo de su expareja en Puebla 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el adolescente de 16 años fue puesto en libertad y quedó bajo responsabilidad de su madre al ser menor de edad. 

Te puede interesar: Madre de niña de 9 años denuncia que perro abusó de su hija... en realidad fue su padrastro

Por su parte, Andrea Guadalupe fue presentada ante las autoridades ministeriales acusada de ocultamiento de cadáver y vilipendio. 

En audiencia, el Juez de Control analizó la información exhibida por la Fiscalía de Investigación Metropolitana y determinó vincular a proceso a Andrea Guadalupe N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada”, detalló la FGE. 

Te puede interesar: Alexandra regresó a México para ver a papás y disfrutar de su último concierto: fue hallada muerta en su coche 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?