Asesinato en Chihuahua: Detienen a 4 presuntos descuartizadores

Asesinato en Chihuahua: El cuerpo de un hombre fue localizado por vecinos debajo de un árbol de navidad, estaba en pedazos dentro de bolsas negras. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en Chihuahua: Familias visitaban árbol navideño cuando ven 'regalo': era un cuerpo en pedazos.  (Foto: Twitter).

Asesinato en Chihuahua: Familias visitaban árbol navideño cuando ven 'regalo': era un cuerpo en pedazos. (Foto: Twitter).

Chihuahua-  Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados del asesinato en Chihuahua de una persona que fue localizada descuartizada debajo de un árbol navideño 

La noche del sábado, vecinos en compañía de su familia localizaron bolsas de color negro en un pino de Navidad, las cuales tenían rastros de sangre.

De inmediato, los testigos alertaron a las autoridades quienes arribaron al fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en Ciudad Juárez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Balaceras, secuestros de policías y cuerpos tirados en carretera aterrorizan a vecinos

Al abrir las bolsas vieron que estaba el cuerpo de un hombre hecho pedazos, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Asesinato en Chihuahua: Familias visitaban árbol navideño cuando ven 'regalo': era un cuerpo en pedazos.  (Captura video).

Asesinato en Chihuahua: Detienen a 4 personas 

De acuerdo al medio local Diario de Juárez, horas más tarde fueron detenidas cuatro personas identificadas como Emanuel de 28 años, Brisa Lizbeth de 22, Van Edwin de 32 y Misael de 33.

Los detenidos tenían en su poder una mochila en la que escondían un machete y varios cuchillos. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, informó que los acusados habrían privado de su libertad y asesinado a un rival de venta de estupefacientes.

Te puede interesar: Papás e hijos dormían cuando los asesinan sin piedad y queman su casa con los cuerpos dentro

Posteriormente, cortaron por completo el cuerpo de la víctima, pusieron los restos en las bolsas y se acercaron al árbol navideño para dejarlas.

“Todos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, tráfico de personas y lesiones dolosas”, expresó César Omar Muñoz Morales. 

Seguridad Zacatecas: Queman casas y secuestan a hombres 

En Zacatecas, vecinos sufrieron momentos de terror después de que hombres armados prendieron fuego y dispararon en contra de varias viviendas.

Durante los ataques, se informó de la privación de la libertad de al menos tres hombres. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?