Asesinato en Nuevo León: Detienen a hombre por matar a 5 integrantes de su familia 

Asesinato en Nuevo León: El hombre mató a su mamá, su padrastro, su esposa y a sus dos pequeñas hijas. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en Nuevo León: Familia de Brandon lo recibe con los brazos abiertos tras salir del anexo y él les paga asesinándolos. (Foto: FGR).

Asesinato en Nuevo León: Familia de Brandon lo recibe con los brazos abiertos tras salir del anexo y él les paga asesinándolos. (Foto: FGR).

Nuevo León.- Un hombre de 25 años fue detenido acusado del asesinato en Nuevo León de su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrastro.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, después de que el hombre identificado como Brandon ‘N’ había salido de un centro de rehabilitación por adicciones. 

Según se detalló en un informe compartido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Brandon había sido acompañado por su madre Mónica de 50 años a la casa de los padres de su pareja Carolina de 25, pues la joven se encontraba con sus hijas viviendo en el domicilio.

El medio El Universal detalló que tras convencer a los padres de Carolina para que esta se regresara a vivir con Mónica y Brandon, la familia, incluidas sus hijas de cuatro y seis meses de edad se trasladaron con el hombre.

Te puede interesar: Asesinato en EdoMex: Jessica y Marco intentaron frustrar robo en bodega Aurrera y delincuentes los asesinan

Asesinato en Nuevo León: Hombre mata a su familia en su casa durante discusión 

Sin embargo, a las pocas horas, la familia tuvo una discusión y Brandon atacó con un arma punzocortante a su esposa, a sus dos pequeñas hijas, a su madre y a su padrastro identificado como Gardenio. 

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que en el domicilio se escuchaban gritos, pero cuando acudieron las autoridades para atender el reporte, Brando aseguró que todo estaba bien.

Al día siguiente, el hombre localizó a unos policías en un estacionamiento y les confesó que había asesinado a su familia.

Te puede interesar: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan

Así mismo, les detalló en dónde podían encontrar los cuerpos de las víctimas, las cuales fueron ocultas en un baño y en una recamara. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?